BENEFICIOS
-
Constituimos un frente común (de mayor peso que el de las empresas en lo individual) ante autoridades, asociaciones, cámaras, etc., fortaleciendo así la representatividad y el impacto de nuestras iniciativas en gestión del talento, recursos humanos y selección de personal.
-
Otorgamos nuestro “Sello de Calidad”, distintivo que garantiza que nuestros miembros son empresas que cumplen con todas las leyes y normas aplicables a nuestra industria en subcontratación de servicios especializados y empleo formal.
-
Por ser una organización aceptada y reconocida por la WEC (Confederación del Empleo a nivel mundial), tenemos representación internacional, acceso a información y estadísticas sobre nuestra industria de otros países, lo que nos permite mantenernos actualizados y competitivos en la gestión del talento y recursos humanos.
-
Participamos activamente en audiencias públicas y privadas en las cámaras legislativas, contribuyendo con nuestra experiencia y conocimiento en la formulación de políticas y regulaciones que beneficien a la industria de subcontratación de servicios especializados y empleo formal.